QUIÉNES SOMOS


01

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

REFRIAR

 

Somos una empresa con mas de 40 años de experiencia en la fabricación de equipos para paletería, especializados en brindar productos con la mejor tecnología y la mejor calidad de fabricación. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros productos ya que gracias a ellos nos hemos convertido en una empresa ampliamente reconocida dentro y fuera de la republica Mexicana. Tenemos presencia en países como Guatemala, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica y Nicaragua. Hemos colaborado al emprendimiento de sus negocios, ofreciéndoles el mejor servicio y asesorías sobre cada uno de sus proyectos.

imagenes_empresa_fachada
tienda_01

MISIÓN

Nuestra Empresa tiene como objeto la venta de toda clase de equipos de paleterías, con tecnología avanzada y automatización la cual conlleva menor consumo de energía eléctrica y esfuerzo físico, evitamos cualquier tipo de tiempo muerto. Como fabricantes nos hemos colocado en los mejores lugares internacionalmente, mediante entregas puntuales, diversas formas de pago, una notable calidad y economía en los precios.

VISIÓN

Ser la empresa más influyente en el desarrollo de negocios paleteros, implementando sistemas de ahorro de energía en cada uno de nuestros productos.